6/5/16

HALLOWEEN METAL FEST 2016 ¡Cambio de fecha!

Tal y como muchos de vosotros sabréis, nos hemos visto obligados a cambiar de fecha la novena edición del Halloween Metal Fest. Ahora, lo celebraremos el sábado 12 de NOVIEMBRE. Esperamos que este cambio no os cause demasiadas molestias... tan sólo nos movemos al fin de semana siguiente... por lo demás todo sigue adelante según lo esperado.

Os recordamos que, a pesar del cambio de fecha, OVERDRY siguen formando parte del cartelazo que os estamos preparando para la próxima noche de Halloween ( aunque en esta ocasión la celebraremos unos pocos días más tarde jajaja... ). De igual modo, la banda que resulte vencedora en la final de la WOA Metal Battle Spain 2016, que se celebrará este sábado 7 de mayo en la sala BeCool de Barcelona, estará presente en la novena edición del Halloween Metal Fest.

Nosotros seguimos trabajando duro para ofreceros el festivalazo que os merecéis ¡Muchas gracias por vuestro constante apoyo... Eskerrik asko!

...Y siguiendo con las novedades; el próximo lunes 9 de mayo, al caer la noche, desvelaremos el nombre de otra de las bandas que pisarán el escenario del Kafe Antzoki de Bermeo el 12 de NOVIEMBRE de 2016 ¡Permaced atentos!


No hay comentarios: